I Congreso probióticos, prebióticos y salud




Envío de resúmenes / abstracs

PLAZO CERRADO

Desde la Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos (SEPyP) tenemos el placer de comunicarte la celebración del IV Workshop Probióticos, Prebióticos y Salud. Evidencia Científica,que tendrá lugar los próximos 31de enero y 1 de febrero de 2013 en  Madrid.

El programa del workshop se centrará primordialmente en la presentación de trabajos originales de investigación, en temas de inmunonutrición, gastroenterología, pediatría, microbiología, veterinaria, etc.Asimismo, este año contaremos con un taller de casos prácticos de pediatría y probióticos dirigido a los profesionales de este ámbito.  

Para contribuir a dibujar el state-of-the-art en probióticos y prebióticos, te informamos que se abre el plazo de recepción de abstracts para su presentación como comunicaciones libres.

El plazo finalizó el 31 de octubre de 2012.

-          El abstract se debe redactar utilizando tipo de letra “Times New Roman”, tamaño de fuente 12 puntos, en minúscula y espaciado simple. La extensión máxima del abstract será de 250 palabras. Como es habitual, deben estar encabezados por el título en mayúsculas, autores, e institución o instituciones donde se ha desarrollado el trabajo (el encabezamiento no se contabilizará en el cómputo total de palabras del documento).

-         Los abstracts se deben enviar por correo electrónico a: sepyp@hkstrategies.com, escribiendo en el “Asunto/Subject”: Abstract-Workshop Probióticos y Prebióticos y el nombre y apellidos del ponente. Además en el cuerpo del mensaje se indicará la preferencia en cuanto a la presentación (ORAL o POSTER). Si no se recibe comunicación confirmando la recepción del abstract en un plazo de dos días desde el envío, póngase en contacto con Vanessa Martínez (Tlf: 93 410 82 63).

-          La asignación de comunicación ORAL o POSTER la realizará el Comité Científico del workshop, y será comunicada a los ponentes el 15 de noviembre.

I Congreso probióticos, prebióticos y salud

Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos
. Diseño web: Imaginalia


www.sepyp.es utiliza cookies de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continua navegando está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más aquí.